Este domingo se disputa la tercera fecha del Indoor 2016 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Este domingo se disputa la tercera fecha del Indoor 2016

OMA vs Roosevelt Karina
20/05/2016

Lima, 20 de mayo. Partidos decisivos nos esperan en la tercera fecha del Campeonato Nacional ‪#‎Indoor2016‬, certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey, que se llevará a cabo este domingo en la cancha del Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis.

Mañana tendremos un par de duelos electrizantes. Santa María Sport y Roosevelt saldrán a la caza de los tres puntos y sumar su segunda victoria en el torneo para cada uno. En damas, Mater Admirábilis intentará revivir sus posibilidades de alcanzar la final ante Lima Cricket, ambos equipos todavía no tienen unidades en la tabla de posiciones.

Las chicas del San Silvestre Sport chocarán con San Silvestre, equipo filial de las tricampeonas. Por otro lado, los muchachos de OMA irá con la consigna de alejarse más en la cima cuando enfrente a U. de Lima, equipo que conserva chances de meterse en la final. Lima Cricket, que tambalea sobre la cuerda floja en su recta por estar en el partido que definirá el título, jugará con HB Club. En esta jornada, el sexteto femenino de OMA tendrá descanso.

La jornada anterior, tuvo en la rama masculina la victoria de OMA por 8-3 sobre Roosevelt; a los vigentes campeones del Santa María Sport igualando 3-3 con el otro finalista del año pasado, el Lima Cricket, mientras U. de Lima sumó sus primera victoria en el torneo al vencer 5-0 a HB Club.

En la rama femenina, San Silvestre mantuvo su paso al tetracampeonato al derrotar por 2-1 a Mater Admirábilis. Por su parte, OMA goleó 3-0 a San Silvestre.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru