La PAHF anuncia que las Copas Panamericanas de Hockey Indoor se disputarán en octubre en Guyana - Federación Deportiva Peruana de Hockey

La PAHF anuncia que las Copas Panamericanas de Hockey Indoor se disputarán en octubre en Guyana

panam hockey indoor 2017
07/03/2017

Buenos Aires, 7 de marzo. La Federación Panamericana de Hockey se complace en anunciar las Copas Panamericanas Indoor 2017 (masculino y femenino), torneos clasificatorios para las Copas del Mundo Indoor FIH 2018. Siguiendo la recomendación del Comité de Evaluación de Postulaciones, la Junta Directiva de la PAHF aprobó Guyana, que por primera vez será sede de un evento PAHF que se llevará a cabo en la ciudad de Georgetown entre 14 y 22 de octubre de 2017.

Las fechas exactas serán confirmadas después de la definición del cronograma de partidos, que será definido cuando las inscripciones de los equipos sean efectuadas.

El presidente de la Federación de Hockey de Guyana, Philip Fernandes, dijo que “es un momento emocionante para nosotros y tenemos la intención de mostrar a Guyana de la mejor manera haciendo que el torneo sea uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos”.
Coco Budeisky, Presidente de la PAHF, confía en que tener un nuevo país que sea sede de un torneo PAHF traerá la motivación para que más países soliciten ser sede de eventos futuros.

Las inscripciones están abiertas para todos los países miembro y la notificación previa al evento ya está disponible. Más en: http://bit.ly/2pbv6Jv

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru