Campeones del Nacional Indoor ganan en cuarta fecha

Los vigentes campeones del Nacional Indoor ganan en la cuarta fecha

San Silvestre Sport finalista. Venció 3-0 a OMA
12/06/2016

Lima, 12 de junio. El sexteto de San Silvestre Sport se adueñó del liderato en la rama femenina, mientras Santa María Sport en varones pasó al primer lugar del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016, certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte cuya cuarta fecha se llevó a cabo hoy por la mañana en el Polideportivo 1 de la Videna.

Con su victoria, las vigentes tricampeonas del torneo bajo techo jugarán su cuarta final consecutiva.  San Silvestre Sport venció 3-0 a OMA y mantuvo el invicto -con cuatro victorias en igual número de cotejos- haciéndose inamovible en la cima con doce unidades. Lima Cricket regresó fresco del descanso y con solitario gol de Claudia Ardiles logró su segunda victoria en el torneo al superar a San Silvestre. Las de Magdalena y OMA definirán en su partido de la quinta fecha al sexteto que enfrentará a las ‘santas’ en la final del 10 de julio próximo.

En varones, Santa María Sport se impuso por 8-2 a HB Club con notable actuación de cara al gol de Sandro Vértiz y Miguel Rivera, ambos con tres anotaciones y pasó a comandar la tabla de posiciones, sumado al trabajoso triunfo de Lima Cricket 2-1 sobre OMA, hasta el inicio de esta jornada, único líder. El olfato goleador de Abel Romero le permitió anotar los dos tantos del equipo de Magdalena En otro hecho destacado de la jornada, Arturo Márquez hizo la mitad de los tantos de Roosevelt, equipo que goleó 8-0 a U. de Lima.

La quinta fecha del certamen que es auspiciado por Gatorade Perú, VO2, Tiffosi Sport se llevará a cabo el 3 de julio próximo.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru