El Nacional 2016 cambia de casa - Federación Deportiva Peruana de Hockey

El Nacional 2016 cambia de casa

Videna de San Luis
15/04/2016

Lima, 15 de abril. ¡Nos vamos a una casa nueva! El Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016 se llevará a cabo a lo largo de seis fechas, pero en un escenario nuevo. Y es que el torneo de salón de este año se disputará en el Polideportivo 1 de la Videna, el coliseo que fue inaugurado el 15 de diciembre del 2014 y que está proyectado como una de las sedes de los Juegos Panamericanos que organizará el Perú en el año 2019.

Sí, después de varios años dejamos el Coliseo de Futsal, para irnos a este local, del Instituto Peruano del Deporte, que confiamos ver abarrotado de hinchas, familiares, amigos y público en general que nos acompañe disfrutando de los cinco partidos por fecha fijados en el fixture.

El ingreso para ver el torneo es gratuito.Podrán hacerlo por la puerta 16 de la Videna, ubicada en la Av. Del Aire, muy cerca de la Av. Aviación. Aquellos que accedan con vehículos, el acceso es por la puerta 15.
Esperamos verlos a todos este domingo, desde las 8 de la mañana, cuando se levante el telón de la fiesta del hockey peruano.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru