Once extranjeros compiten en el #NacionalIndoor2015 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Once extranjeros compiten en el #NacionalIndoor2015

EXTRANJEROS en Hockey Indoor 2015 - VERSIÓN JUNIO
11/06/2015

EXTRANJEROS en Hockey Indoor 2015 - VERSIÓN JUNIOLima, 11 de junio. El Nacional Indoor tiene refuerzos de importación. Once jugadores provenientes de Argentina, Chile, Holanda e Inglaterra llegaron al presente torneo para demostrar que la pasión por este deporte no tiene fronteras.

Ellos han llegado para reforzar a San Silvestre Sport, Lima Cricket, OMA y Roosevelt B. Conozcamos quiénes son las incorporaciones llegadas este 2015:

San Silvestre Sport

Lisa Kuiken, 21 años, llegó desde Holanda, donde portó el dorsal 21 del primer equipo femenino del Hudito, club de la Tercera División. Llegó a finales de febrero al Perú como estudiante de intercambio y se quedará hasta julio próximo. Buscó equipos donde seguir jugando hockey y encontró las puertas abiertas en San Silvestre Sport, donde es la máxima goleadora.

Julieta Mouriño, 30 años, llegó a nuestro país en el 2011 proveniente del Liceo Naval, cuadro de la Primera B del torneo argentino, donde fue portera y compartió camerines con la ‘leona’ Rocío Sanchez Moccia, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara. Es quizás la extranjera más conocida para todo aquel que haya visto a las santas guerreras conseguir sus más recientes títulos y también por estar casada con uno de los pocos árbitros peruanos FIH y ex jugador de hockey, Daniel Gonzales.

Trinidad Camarasa, 28 años, jugó hockey field desde los seis años, compitió para el equipo femenino del Hurlingam Club de Argentina y también llegó al equipo santo a través de la web.

Valeria Gallo, 25 años, argentina, jugó tres partidos sin goles anotados hasta la fecha.

OMA

Tom Seebold, 22 años, inglés, jugó dos partidos en lo que va del torneo sin poder anotar goles todavía.

Steije De Lat, 30 años, holandés, es el extranjero más goleador con cinco tantos en tres cotejos jugados.

Hidde Eikelboom, 39 años, quien jugó en la primera liga, la Sub 21 y fue entrenador del club Amsterdamsche Hockey & Bandy Club en su país, anotó tres goles en sus cuatro partidos disputados en el presente Nacional Indoor.

Josefina Navarrete, 25 años, argentina, jugó 4 partidos y anotó 3 goles en lo que va del certamen. Además, es directora técnica del Colegio Peruano Británico en el Torneo Hockey Field de Menores y debutó este año en el banquillo del Roosevelt B.

Sophie Morley, 29 años, inglesa, posee un buen promedio de goles: dos en el par de cotejos que disputó.

Lima Cricket
 
-Viktoria Gomez, 13 años, argentina, jugó dos cotejos pero todavía no anotó goles.
 
Roosevelt B
 
Aksray Rao, 15 años, chileno, jugó tres partidos pero aún ha tenido fortuna de cara al arco.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru