Perú podría disputar la Copa Panamericana 2017 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Perú podría disputar la Copa Panamericana 2017

hockey-damas-ranking
22/10/2016

hockey-damas-panamLima, 22 de octubre. La selección femenina de Perú fue oficializada por la PAHF Pan American Hockey Federation como ‘primera reserva’ de cara a la Copa Panamericana 2017, lo que podría determinar que, en caso de que uno de los equipos titulares desista de participar, serían las Guerreras las que ocuparían esa posición.

Sería una posibilidad de echar al olvido aquel 8 de octubre del 2015, cuando el empate 2-2 con Barbados en la Pan Am Challenge disputada en Chiclayo las alejó de su primera participación en una Copa Panamericana.

Hace un año la medalla de bronce supo a poco para nuestras chicas, quienes aspiraban a disputar el certamen que agrupará del 4 al 13 de agosto del próximo año a los mejores seleccionados del continente en Lancaster, Estados Unidos.

Sin embargo llegaron buenas noticias desde la PAHF, que publicó en su plataforma web la lista de naciones que participarán en dicho torneo, donde figuran las ‘Leonas’ de Argentina, actuales número 3 del mundo, las ‘Cimarronas’ de Uruguay, las ‘Diablas’ de Chile, Brasil, Canadá, México, Estados Unidos, Barbados y Perú como primer país de reserva.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru