Preselección continúa su trabajo con miras a la Liga Mundial en Chiclayo - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Preselección continúa su trabajo con miras a la Liga Mundial en Chiclayo

Preseleccion entrena rumbo a la Liga Mundial.
08/06/2016

Lima, 8 de junio. Una treintena de deportistas, integrantes de la preselección nacional, sigue su práctica y trabajo de gimnasio en el VO2 y en el Campus de la UPC de Villa, en Chorrillos.

Pese al receso de tres semanas del Campeonato Nacional ‪#‎Indoor2016‬, que volverá a tener acciones este domingo cuando se dispute la cuarta fecha en el Polideportivo 1 de la Videna, los dirigidos por el entrenador argentino Andrés Messina no detuvieron sus faenas y continuaron preparándose para el gran reto que tiene Perú este año: la Ronda 1 de la Liga Mundial a llevarse a cabo en Chiclayo, en octubre.

Faltan cerca de 150 días para el inicio de la Liga Mundial y ya comienza a palpitarse las acciones de lo que será el certamen más importante jamás antes llevado a cabo en el país.

En la espera de conocer la cifra y nómina definitivas de los representantes nacionales en el torneo de octubre próximo, cabe recordar que en el último torneo continental con participación de equipos de ambos géneros, la Copa Challenge Panamericano realizada el año pasado en Chiclayo, el combinado bicolor estuvo formado por 34 convocados.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru