San Silvestre y Santa María son los campeones 2016 - Federación Deportiva Peruana de Hockey

San Silvestre y Santa María son los campeones 2016

Campeones del Nacional Indoor de Hockey 2016
10/07/2016

Lima, 10 de julio. Es el momento de las celebraciones, de saludar a los campeones del hockey Indoor 2016. Un aplauso caluroso para San Silvestre Sport que ratificó su buen juego colectivo para ganar por cuarto año consecutivo el título del torneo femenino. Y otro aplauso para los protagonistas de una final con emociones al límite y que acabó con el festejo de Santa María Sport que gana así su segunda corona seguida.

San Silvestre Sport superó en la final a OMA 3-0 con dos tantos de Valeria León y el restante de Trinidad Camarasa para repetir el título que ya había ganado en el 2013, 2014 y 2015.

Santa María Sport le ganó en una dramática definición de penales (shoot out) a OMA luego que en los 40 minutos reglamentarios empataran a dos goles por lado. Rodrigo Díaz puso en ventaja a OMA a los 28’, emparejó Sandro Vértiz (38’), en el minuto final Fernando López marcó para los ‘santos’ pero Sebastián Dennison emparejó de penal con el tiempo vencido.

Empatados a dos, debieron definir en lanzamientos de penales donde el golero de Santa María, Félix Mafferetti, logró contener uno de los disparos para contribuir al éxito de su equipo.

Las tribunas del Polideportivo 1 de la Videna estuvieron abarrotadas de aficionados que disfrutaron de una jornada espectacular, en la que además Mater Admirábilis se quedó con la medalla de bronce en damas y Lima Cricket en la de varones.

El certamen fue posible gracias al auspicio de Gatorade Perú, VO2, Tiffosi Ropa Deportiva y Gallo Barrios Pickmann, Abogados.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru