Santa María gana y recupera terreno - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Santa María gana y recupera terreno

1509966_951712368192828_6584498555016749874_n
03/05/2015

Lima, 3 de mayo. Tuvimos goles y emociones a mares en el cotejo donde Santa María Sport, subcampeón del año pasado, venció por 4-3 a Roosevelt A, con tres tantos del seleccionado nacional Ricardo Cruz, resultado que posiciona de mejor manera al quinteto santo, que persigue al Lima Cricket, vigente monarca y líder del torneo jugada la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, certamen que se realiza en la cancha de futsal ubicada en la Videna de San Luis.

Otro vibrante cotejo se vivió entre Universidad de Lima y Colegio Markham, que igualaron a tres tantos por lado. Destacó Ramiro Calderón que convirtió todas las anotaciones para el quinteto colegial. Por otro lado, este resultado le permitió al combinado universitario sumar su primera unidad en el certamen. En esta fecha descansó el cuadro de OMA.

En el torneo femenino, Mater Admirábilis es líder en solitario tras derrotar por 2-1 en un reñido cotejo a OMA, con dos tantos en jugada detenida de Yurandi Quino, su goleadora en el certamen. El equipo de San Miguel se perfila como favorito al título a falta de dos jornadas para las finales. En esta fecha le tocó descansó al vigente campeón de la rama femenina, San Silvestre Sport.

Cabe añadir que los partidos postergados de esta fecha: Lima Cricket vs Colegio San Silvestre (Damas) y Roosevelt B vs Lima Cricket (Varones), se jugarán los próximos 14 de mayo y 17 de junio respectivamente, como siempre en la cancha de futsal de la Videna.

Resultados:
(Varones)
Roosevelt Hockey Club A 3-4 Santa María Sport
Club de Hockey Universidad de Lima 3-3 Colegio Markham
(Damas)
OMA Hockey 1-2 Selección de Hockey “Mater Admirabilis”

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru