Santa María y OMA se encuentran de nuevo en la gran final

Empate 3-3 entre Santa María y OMA coloca a ambos en la final 2016

Santa María OMA
03/07/2016
Lima, 3 de julio. Los muchachos del Santa María Sport podrán defender su trofeo del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016 tras su empate a tres goles con OMA, sexteto que será su rival en la final del próximo domingo.
Con dos goles de Sandro Vértiz y otro de Fernando López, los vigentes campeones dieron vuelta al score en su enfrentamiento con OMA, cotejo que abrió otra espectacular jornada dominical del certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte que se lleva a cabo en el Polideportivo 1 de la Videna.

Santa María irá por su segunda corona consecutiva, en tanto que OMA buscará recuperar el título tras haberlo ganado por última vez en el 2013.

Los hermanos Cantuarias lucieron su potencial goleador. Tito (4) y Francisco (3) brillaron en el ataque del Lima Cricket, que goleó 10-2 a U. de Lima. Los de Magdalena jugará el partido por el tercer lugar ante Roosevelt, ganador del duelo ante HB Club por 8-3, con otra dupla de hermanos haciendo vibrar las redes. Arturo (3) y Miguel (2) Márquez fueron los artilleros destacados en este cotejo.
Las finales del #Indoor2016, torneo auspiciado por Gatorade Perú, VO2, Tiffosi Sport, se disputarán el próximo domingo 10 de julio desde las 8 a.m.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru