SELECCIONES LE "SACAN EL JUGO" A LA BASE DE ENTRENAMIENTO EN BUENOS AIRES - Federación Deportiva Peruana de Hockey

SELECCIONES LE “SACAN EL JUGO” A LA BASE DE ENTRENAMIENTO EN BUENOS AIRES

19/10/2017

Buenos Aires, 19 de octubre. Intensas jornadas de entrenamiento, algunos días a doble y hasta triple turno, han venido cumpliendo los integrantes de las preselecciones nacionales de hockey en Buenos Aires, como parte de la preparación programa por la Federación Peruana de Hockey.

“Una de las mejores cosas que se han podido hacer, es entrenar en una cancha de agua, que para nosotros es sumamente difícil, pues no contamos aún con una así en Lima o en el Perú”, comentó Josefina Navarrete, jefa de equipo del seleccionado femenino.

Dicha cancha, que será construida para los Juegos Panamericanos Lima 2019, es una de las necesidades que tiene el hockey para continuar con su curva de crecimiento.

“Estamos aprovechando al máximo la estadía”, agregó Josefina. Y es que los chicos no solo vienen cumpliendo con entrenamientos, sino que han tenido ocasión de ver partidos por la primera división y la intermedia en Argentina (país que es campeón olímpico), sino que también han disputado varios partidos amistosos. Lo mismo ha sucedido con las chicas. Ambos han enfrentado a San Fernando, a Deportiva Francesa y a Belgrano.

La Base de Entrenamiento se cumple gracias a una partida especial otorgada por el Instituto Peruano del Deporte apuntalando la preparación para los Panamericanos del 2019, en el eque el hockey es uno de los 39 deportes que se llevarán a cabo en la cita a disputarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru