Cricket encaminado hacia el título del Indoor - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Cricket encaminado hacia el título del Indoor

Hockey Domingo 25 (146)
10/08/2014

El quinteto de Lima Cricket superó hoy con contundencia 6-2 a Roosevelt para afianzarse como líder del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014 cuya séptima fecha se llevó a cabo en la cacha de futsal de la Videna. El equipo de Magdalena es el único que lleva seis victorias en el certamen que organiza la Federación Peruana de este deporte, aún cuando el torneo ha sido dividido en dos ruedas y los ganadores de ambas ruedas serán los que definan el título de campeón.

La figura del partido fue el atacante Christopher Knight autor de cinco de los seis goles de su equipo que tiene grandes posibilidades de alcanzar el título de este año.

OMA y Santa María Sport también se impusieron en la jornada dominical. El primero –campeón de la temporada 2013– superó 9-3 a la Universidad de Lima; en tanto que el segundo derrotó 4-2 al Colegio Markham.

En el torneo femenino, San Silvestre Sport sigue cómodo hacia la revalidación del título que ya obtuvo el año pasado. En el duelo de hoy, venció 5-1 al Mater Admirábilis A y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre OMA, equipo que ahora ocupa el segundo lugar en la tabla luego de imponerse 5-3 al Colegio San Silvestre y que el Mater Admirábilis B, que hasta el inicio de la fecha era segundo, perdió 3-1 ante Cricket para caer a la tercera ubicación.

La séptima fecha del torneo se resume de la siguiente manera:

TORNEO MASCULINO

OMA 9  U. de Lima 3

Roosevelt 2 Lima Cricket 6

Santa María 4 Colegio Markham 2

TORNEO FEMENINO

Mater A 1 San Silvestre Sport 5

Mater B 1 Lima Cricket 3

Colegio San Silvestre 3 OMA 5

 

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru