OMA se quedó con la de bronce en damas - Federación Deportiva Peruana de Hockey

OMA se quedó con la de bronce en damas

Final-de-Hockey-(96)
22/09/2014

Final-de-Hockey-(96)El quinteto femenino de OMA derrotó por 2-1 a Mater Admirábilis B y se quedó con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Hockey Indoor “Paul Cabrera Valencia”, certamen organizado por la Federación Peruana de ese deporte que durante tres meses tuvo emocionantes partidos  en la cancha de futsal de la Videna.

Joann Cottle y Jimena Díaz fueron las artíficies de la victoria para el equipo amarillo que se quedó con la medalla de bronce.

Fue un cotejo muy parejo, donde ambos cuadro se jugaban el honor y masticaban la frustración de ver perdida sus posibilidades de estar en la gran final en las dos última fechas de la ronda preliminar. Mater B anotó el primer tanto por intermedio de Daniela Ramirez al minuto 7’ y con las cosas cuesta arriba OMA se volcó al ataque pero no tuvo acierto sino hasta que tras un corner corto Cottle pusiera el 1-1 en el marcador.

La fracción final fue un concierto de goles fallados por Mater y donde la zaga defensiva de OMA demostró solvencia hasta que a minutos del final       Díaz colocará un potente remate en las redes tras un corto bien ejecutado.

OMA se quedó con el tercer lugar, un premio consuelo para un equipo que tuvo serias chances de pelear un espacio en la final de este año. El próximo año esperan revancha.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru