Selecciones se van de gira a Argentina afinando el trabajo para la Liga Mundial - Federación Deportiva Peruana de Hockey

Selecciones se van de gira a Argentina afinando el trabajo para la Liga Mundial

Seleccion se va de gira
10/08/2016

Lima, 10 de agosto. Perú comienza la fase 2 de su preparación rumbo a la World League Round 1 – Chiclayo 2016. Esta mañana, las selecciones nacionales de hockey sobre césped, la de damas y varones, partieron rumbo a Argentina para llevar a cabo una base de entrenamiento en Buenos Aires.

La misión, explicó el presidente de la Federación, Gianni Delucchi, es la de preparar a nuestros seleccionados y poder cumplir trabajos específicos siempre a cargo de Andrés Messina, el Head Coach de Perú.

Esta Base de Entrenamiento –que se prolongará hasta el 21 de este mes- se ha logrado gracias a un acuerdo suscrito por la Federación Peruana de Hockey con la Secretaría de Deportes de Argentina y la Confederación Argentina de Hockey. Las dos selecciones podrán cumplir periodos de entrenamiento y disputar partidos de preparación, además de estar entrenando en el CENARD, el Centro de Alto Rendimiento de ese país, lugar donde se preparan los mejores deportistas argentinos.

Se han confirmado partidos de práctica ante clubes como San Fernando, Belgrano Athletic y Deportiva Francesa, entre otros.
Estos trabajos tienen como objetivo llegar bien afinados a la Liga Mundial – Ronda 1 que se llevará a cabo en Chiclayo, entre el 30 de setiembre y el 9 de octubre.

Siguenos en Instagram

Canal Ofical Youtube HockeyPeru